miércoles, 13 de diciembre de 2017

WRAP UP NOVIEMBRE

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de noviembre, que la verdad no ha sido muy bueno en cuanto a lecturas... Porque entre exámenes y que solo he leído colaboraciones de editoriales (se me fue un poco de las manos lo de recibir libros JAJAJA) pues al final solo he podido leer esto:

Empecé muy ilusionada la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman que me envió Roca Editorial, y casi la leo entera ese mes peeero el tercer libro lo acabé el 1 de diciembre así que ya no entraba en este wrap up (me fastidia mucho cuando pasa eso).

Resultado de imagen de la dagalibroEl primer libro es La Brújula Dorada, y se trata de un libro de fantasía con un mundo muy bien construido y en el que seguiremos las aventuras de una intrépida niña llamada Lyra mientras intenta descubrir el misterio del polvo y con ello cumple una profecía de la que no sabe nada. Este libro me decepcionó un poquitín, porque se me hizo un poco infantil en algunas partes. Pero ya el segundo libro me gustó mucho más porque se va desarrollando la historia de forma mucho más compleja y se introducen nuevos personajes WILL MI AMOR AY.  De todas formas tenéis mi opinión de forma mucho más elaborada en las reseñas del blog: La brújula Dorada y La Daga.


Resultado de imagen de cuarenta semanas libroTambién leí Cuarenta Semanas de Melania Bernal Cobarro gracias a Nova Casa Editorial 💛 Es una novela romántica sacada de Wattpad pero con mucho potencial. Su protagonista es una chica de 17 años llamada Catherine Miller que solo con una noche y un chico con el que no debería estar comete un error (o no) irreversible. Descubre lo que le pasa en la reseña.

La última colaboración fue Dos de Santiago Gil (Editorial Siete Islas) y el peor libro del mes :( Es una historia muy cortita de poco más de 100 páginas así que tampoco me costó mucho leerla, pero el contenido no me gustó para nada. Habla sobre la anorexia entre otros temas y no me gustó su enfoque.


Resultado de imagen de this night so darkY finalmente, aunque no es un libro como tal, os voy a hablar de una historia corta: This night so dark de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Es un pequeño relato que sigue al primer libro de la trilogía Atados. El primer libro me encantó, y en cuanto supe que había una historia en la que salía mi querido TARVER pues la iba a leer sí o sí. Aunque me ha decepcionado un poquillo porque habla sobre algo que pasó en plan precuela y yo quería escenas con LILA. Pero aún así estaba muy interesante, y no puedo esperar a leer el segundo libro que supongo tendrá relación con todo esto.


Y hasta aquí mis lecturas, espero en diciembre leer mucho más en cuanto acabe exámenes y por supuesto alguna lectura navideña caerá ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa


16 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí los de Philip Pullman y la verdad es que a mí no me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido buenas lecturas. Yo me planteé leer la trilogía de Philip Pullman, pero nada, no me termina de convencer la trama >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente la trilogía de Philip Pullman, que mal que no lo pudiste terminar en noviembre, pero por otro lado, me alegra que hayas disfrutado estas historias. Estoy ansiosa por ver tu resumen de diciembre, es un mes muy especial, pero con menos tiempo para leer, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo más tiempo en diciembre jeje sobre todo ahora en vacaciones 😍

      Eliminar
  4. Hola!!
    Buenas lecturas! Ahora a por diciembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo intenté leer los de Philip Pullman pero me quedé en las primeras páginas del primero, recuerdo que me pareció una lectura demasiado densa para mí. No conocía la historia corta This night so dark, pero si no hay escenas, creo que voy a pasar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento acabar los libros, pueden llegar a sorprender 🤔

      Eliminar
  6. Holaa, yo tengo ganas de leer la trilogía de Philip Pullman pero aún no he podido por falta de tiempo. Seguro que diciembre está lleno de muchas y buenas lecturas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo estaría felíz de recibir libros de editoriales jajajaj La brujula dorada la leí hace mucho así que no recuerdo mucho pero esas nuevas ediciones tienen unas portadas hermosísimas. En cuanto al resto de los libros no me llamaron mucho la atención :/
    Espero que tus próximas lecturas las disfrutes mucho y felices fiestas!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No han estado mal esas lecturas, ha habido de todo, que te han gustado y que no pero bueno, es ley del lector jajaaja
    Un besito y espero que las lecturas de Diciembre sean igual o mejores.
    Felices fiestas cielo.

    ResponderEliminar